IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Dos motocicletas protagonizaron un choque en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Luis Moya en la colonia Lázaro Cárdenas.

Accidentes en motos dejan tres heridos

26 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano  /La Voz de Michoacán.
Apatzingán, Michoacán.-
Dos accidentes viales en los que estuvieron involucradas motocicletas dejaron como resultado tres lesionados, uno de ellos de gravedad.

Primero en el Boulevard Constituyentes, cerca de una sucursal de KFC, en la esquina con la calle Ignacio Aldama en la colonia Las Palmas, una motocicleta de la marca Italika, de color rojo se estrelló contra un auto Chevrolet Trailblazer, de color gris.

A consecuencia de lo sucedido quedó lastimado seriamente el conductor del motociclo: José “N”, de 26 años de edad, habitante de la demarcación de Tancítaro, mientras que el chofer de la camioneta, de nombre Sergio “X”, resultó ileso y ayudó al motociclista.

El paciente fue canalizado al Hospital Regional y ahí quedó internado. Los agentes de Tránsito hicieron los peritajes de ley para así determinar responsabilidades.

En otro asunto, dos motocicletas protagonizaron un choque en la Avenida Constitución de 1814 esquina con la calle Luis Moya en la colonia Lázaro Cárdenas.

Comparte la nota

Publica un comentario