IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Accidentes-en-motos-en-Morelia-dejan-cuatro-4-heridos-entre-ellos-un-policía

Accidentes en motos en Morelia dejan cuatro 4 heridos

27 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán
Morelia, Michoacán.-Tres accidentes en motos que pasaron durante la mañana de este lunes dejaron un total de cuatro lesionados, entre ellos un elemento de la Policía, de acuerdo con los datos recabados por este medio de comunicación.

En la Avenida Madero, a la altura de la tienda Coppel “Tres Puentes” un camión de la ruta “Villas del Pedregal” colisionó contra una motopatrulla y ésta quedó atorada en una de las llantas del vehículo de pasajeros, el oficial que viajaba en ella quedó lastimado, afortunadamente no de gravedad.

En otro caso, en la salida de esta ciudad hacia Charo, en la Avenida Maestro Rubén Valencia Cortes (paralela a la Calzada Madero), frente al CECATI 35, una motocicleta de la marca Italika, de color negro, con placas de Guerrero K5GW8 fue impactada por un Nissan Tiida, de color gris, con láminas PFF156G.

A raíz de lo ocurrido los dos ocupantes del motociclo, un chico y una jovencita, quedaron heridos y fueron canalizados a recibir atención médica. Fueron ayudados por los Bomberos Morelia y por los paramédicos de Ambumed. La conductora del Tiida fue requerida por los guardianes del orden.

Finalmente, en la Calzada La Huerta, en las inmediaciones del Supremo Tribunal de Justicia del Estado de Michoacán, un motociclista fue golpeado por un automóvil y así quedó lesionado, él dijo llamarse Víctor Hugo C., de 23 años de edad.

Él manejaba una moto Honda y el coche involucrado en este asunto es un Volkswagen Bora, de color acero, pilotado por Arturo C., quien fue detenido por los elementos de la Policía de Morelia para ser puesto a disposición de la representación social, donde su situación legal le sería definida conforme a Derecho.

Comparte la nota

Publica un comentario