IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Tres muertos y 2 lesionados dejan dos accidentes viales.

Accidentes viales dejan tres muertos y dos lesionados

19 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Michoacán.- Tres muertos, entre ellos una menor y dos lesionados fue el saldo de dos accidentes viales ocurridos recientemente en los municipios de Queréndaro y de Zinapécuaro, según los datos obtenidos por este medio de comunicación.

En la carretera Morelia-Ciudad Hidalgo, en las inmediaciones de la comunidad de Pueblo Viejo, en la demarcación de Queréndaro, se estrellaron un Volkswagen Jetta, de color blanco, con placas MZY-4116 y un Mazda, de color azul, con matrícula PZZ-7118, en éste último viajaba una familia.

Después de lo sucedido, una niña que iba en el Mazda con sus papás salió proyectada del automotor y pereció sobre la carpeta asfáltica, mientras que sus progenitores fallecieron dentro de una ambulancia, en la que eran llevados a recibir atención médica.

El conductor del Jetta quedó lastimado. De todas las víctimas se desconocen sus generales.

Los paramédicos de Queréndaro fueron los que atendieron la emergencia y el personal de la Procuraduría de Michoacán hizo las actuaciones de ley.

En otro incidente, pero sucedido en el kilómetro 115 de la carretera Morelia-Atlacomulco, en Zinapécuaro, dos camionetas chocaron de frente y hubo un hombre de la tercera edad herido. Los automotores siniestrados fueron ambos de la marca Nissan y de color blanco, uno tipo estaquitas, con matrícula MV08687 y el otro con placas del Estado de México LA43589.

En la primera unidad quedó lesionado José Luis “V”, de 72 años de edad; en tanto, el conductor del otro vehículo resultó ileso, dijo llamarse Ricardo “M”, de 53 años de edad. Los oficiales de Vialidad tomaron conocimiento de los hechos.

Comparte la nota

Publica un comentario