IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las autoridades guerrerenses ya indagan el caso.

Acribillan a agente de Tránsito en Zihuatanejo

8 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zihuatanejo, Guerrero.- Un oficial de tránsito fue asesinado a balazos por desconocidos, el uniformado quedó sin vida al interior de su camioneta. Hasta el momento se desconoce el móvil del crimen y las autoridades guerrerenses ya indagan el caso.

Los hechos fueron reportados a las corporaciones policiacas para atender el reporte de una agresión armada contra personal a bordo de una patrulla oficial, a la altura del semáforo de Agua de Correa, sobre el bulevar Paseo de Zihuatanejo.

Ante tal situación se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, Fuerza Estatal y Ejército Mexicano, así como agentes de la Fiscalía General del Estado (FGE), así como los socorristas de la Cruz Roja, estos últimos revisaron al patrullero y confirmaron el deceso del oficial Marcelino Vejar, de 39 años de edad, apodado el “Verdad de Dios”.

El perímetro fue acordonado para que los peritos especialistas y agentes investigadores, realizaran el procesamiento de la Escena del Crimen. Durante la recolección de evidencias fueron embalados ocho casquillos percutidos calibre 38 súper.

Comparte la nota

Publica un comentario