IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: La Voz de Michoacán. Acribillan a “El Vampiro” en La Piedad; muere de pie

Acribillan a “El Vampiro” en La Piedad

14 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

La Piedad, Michoacán.- La noche del pasado sábado, un hombre perdió la vida al ser acribillado a tiros de armas largas y cortas, al momento del ataque la víctima se encontraba entre la puerta y la reja de protección de su domicilio muriendo de pie.

Los hechos fueron reportados a la base de la Policía Michoacán cerca de las 22:20 horas, por vecinos de la colonia Malecón de esta ciudad de La Piedad, informando que desconocidos estaban realizando detonaciones de arma de fuego sobre la calle Cabos.

En atención al reporte ciudadano los oficiales se movilizaron y localizaron un hombre con visibles lesiones de proyectil de arma de fuego, atorado entre la reja y la puerta de entrada del domicilio marcado con el número 41. Unos socorristas confirmaron el deceso y la zona fue acordonada por los uniformados.

Posteriormente los arribaron los Agentes Investigadores y Peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para realizar la recolección de indicios y testimonios correspondientes, dentro de la cual fueron embalados varios cartuchos percutidos calibre 9 milímetros y 7.62.

Durante las diligencias el ahora occiso fue identificado como Ricardo Oscar R., conocido como “El Vampiro”;, de 35 años de edad. Además fue asegurada una motocicleta de la marca Honda, color negro sin placas, la cual al parecer era propiedad del infortunado.

Hasta el momento se ignora el móvil del asesinato mismo que ya es indagado por el personal de la Fiscalía Regional, siendo todos los datos anteriores recabados en el desarrollo del trabajo periodístico.

Comparte la nota

Publica un comentario