IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

20.20

21.84

Foto: Agencias. El doble crimen fue durante la noche del martes pasado.

Acribillan a tiros a dos hombres

27 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Sahuayo, Michoacán.- Dos hombres que están en calidad de desconocidos fueron acribillados a balazos por motivos desconocidos, en las calles de la zona centro de esta ciudad de Sahuayo.

 

Los datos anteriores fueron recabados en la labor periodística. Se supo que las víctimas caminaban por la calle Sixto Verduzco cuando repentinamente fueron atacadas a tiros, en el área quedaron regados al menos 15 casquillos percutidos calibre .9 milímetros, comentaron fuentes policiales.

 

El doble crimen fue durante la noche del martes pasado. El asunto desató una importante movilización del personal de Seguridad Pública, el cual buscó a los agresores, sin embargo al final no hubo detenidos.

 

Los peritos y los agentes de la Unidad Especializada en la Escena el Crimen, adscrita a la Fiscalía Regional de Justicia de Zamora, iniciaron la recolección de pistas y así emprendieron la carpeta de investigación conducente. Los cuerpos fueron llevados a la morgue local, a donde se espera que acudan sus deudos para reclamarlos.

Comparte la nota

Publica un comentario