IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Matan a balazos a un hombre y dejan herido a otro; en un depósito de cerveza en Zamora.

Acribillan a un hombre en un depósito de cerveza

22 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.– Dos sujetos armados arribaron la tarde de este miércoles a un negocio de venta de cerveza, donde atacaron a balazos a dos primos, uno de ellos dueño del establecimiento, tras el ataque en el lugar uno de los agraviados quedó sin vida y el otro fue trasladado herido a un nosocomio local. Los criminales huyeron.

Suman tres hombres asesinados en menos de 7 horas en esta demarcación.

Trascendió que alrededor de las 18:30 horas de este miércoles, los vecinos de la calle Estancia de Amezcua, de la colonia del mismo nombre, reportaron a los números de emergencias sobre diversas detonaciones de arma de fuego, lo que desató una intensa movilización de los cuerpos policiales.

Fue al interior del inmueble marcado con el número 71-B, en el depósito de cerveza “Che-Che”, donde los oficiales encontraron a dos personas baleadas, por lo que al sitio arribaron los socorristas de Rescate y Salvamento para auxiliar a los afectados.

En el sitio fue declaro muerto Jorge I., también conocido como “La Galleta”, de 27 años de edad, mientras que su primo y dueño del local Luis I., apodado “El Chacón”, fue canalizado a un hospital de esta urbe, por las lesiones de proyectil de arma de fuego que sufrió.

El área fue acordonada por el personal de la Policía Michoacán y más tarde arribaron los especialistas de la Fiscalía Regional de Justicia para iniciar las indagatorias sobre este nuevo homicidio. Durante la recolección de indicios los peritos embalaron cinco casquillos percutidos y una ojiva al parecer calibre 38 súper.

De los agresores, al igual que en los otros dos asesinatos de este día (miércoles) sólo se sabe que se dieron a la fuga a bordo de una motocicleta, por lo que las autoridades ya investigan esta ola de hechos violentos que se desató durante las últimas horas aquí en Zamora.

Comparte la nota

Publica un comentario