IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Lo acribillan mientras caminaba por la calle

Acribillan a un hombre mientras caminaba por la calle

16 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Lázaro Cárdenas, Mich.- Un hombre que caminaba por las calles de la colonia La Principal, ubicada en la Tenencia de Guacamayas, perteneciente a esta municipio, fue asesinado a balazos por desconocidos, sin que al momento se conozca el móvil del crimen.

Los hechos se registro en la esquina de las calles Nueva Italia y Zamora, cuando Juan “G” de 34 años de de edad, taxista de la línea ejecutivo y habitante de la colonia Revolución, de esta población, fue interceptado por unos sujetos y acribillado a tiros. Los agresores se dieron a la fuga.

Unos vecinos de la zona vieron al ciudadano tirado en el suelo y pidieron la ayuda de las autoridades de rescate y policiales, unos paramédicos llegaron al área para tratar de ayudar a la víctima, sin embargo al revisarla se dieron cuenta de que ya no tenía signos vitales. De inmediato se movilizaron los elementos de la Policía de Michoacán para acordonar la zona en apego a la cadena de custodia.

Posteriormente, arribaron los agentes de la Policía Ministerial, así como los peritos de la Procuraduría General de Justicia, los cuales emprendieron las diligencias de Ley.

Comparte la nota

Publica un comentario