IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 20 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Twitter. La agresión se registró en la comunidad de San José de los Pinos.

Acribillan a una familia en Arteaga

21 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Arteaga, Michoacán.- Gente armada acribilló a balazos a cinco integrantes de una familia y a uno más lo dejó lesionado, agresión que se registró en la comunidad de San José de los Pinos, ubicada en este municipio de Arteaga.

Los fallecidos fueron identificados por sus seres queridos como Esteban C., María de la Luz T., Felipe C., Griselda C. y Francisco C. En tanto, el herido dijo llamarse Andrés C. Él sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en una pierna y fue hospitalizado.

Sobre el caso, un pariente de las víctimas narró a los representantes de la ley que individuos fuertemente armados llegaron a donde estaban sus seres queridos y los atacaron a tiros a sangre fría para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Con relación al tema, la Procuraduría de Michoacán divulgó en un boletín de prensa: “La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) ha emprendido las investigaciones correspondientes con relación a los hechos ocurridos en el municipio de Arteaga, en los que cinco personas fueron privadas de la vida y una más fue lesionada.

 

Comparte la nota

Publica un comentario