IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Agencias. Hasta el momento no se tiene más información

Activan Alerta Amber por desaparición de cuatro menores

7 de noviembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PJGDF) activó la Alerta Amber para encontrar a las hermanas Jessica, Jaqueline y Nancy Areli Martínez Reyes de 16, 6 y 2 años, respectivamente, quienes desde el 3 de noviembre pasado salieron de su domicilio en las calles del Centro Histórico y se desconoce su paradero.
Iban acompañadas por la joven Jenifer Zúñiga Martínez de 14 años, por quien también se emitió una Alerta Amber.

El Centro de Apoyo de Personas Extraviadas y Ausentes (CAPEA) emitió el boletín de búsqueda en el que menciona que las menores fueron vistas por última vez al salir de su vivienda, ubicada en la esquina de las calles Chile y Nicaragua en la delegación Cuauhtémoc.

Como señas particulares a Jaqueline la faltan dientes frontales y uno inferior, vestía además pants azul marino, con franjas blancas, mientras que Nancy llevaba un overol café con estampado rosa.

Jessica tiene una cicatriz en la pierna izquierda, perforaciones en la nariz y lengua. Vestía pantalón azul marino, blusa y zapatos de color negro. Jennifer tiene pecas en el rostro y usaba pantalón de mezclilla y blusa azul con tenis blancos.

Para mayores informes, la dependencia pide a la ciudadanía comunicarse a los teléfonos 53 45 50 67, 53 45 50 84 y 53 45 50 82, o acudir a CAPEA en Doctor Andrade 103, colonia Doctores, delegación Cuauhtémoc, o consultar la página www.pgjdf.gob.mx

Comparte la nota

Publica un comentario