La Voz de Michoacan

Seguridad

presunto homicida zamora

Foto: Cortesía. El presunto homicida atacaría con un cuchillo a su padrastro hasta matarlo.

Acuchilla a su padrastro y lo mata

Ene 13, 2018, 20:21

Compártenos

Redacción/ La Voz de Michoacán

 

Zamora, Michoacán. La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) logró la captura de un hombre relacionado en el homicidio de su padrastro, ocurrido el pasado 10 de enero en el municipio de Tangancícuaro.

Ante el juez de control de este Distrito Judicial fue presentado Jorge F., quien de acuerdo con datos de prueba, el pasado miércoles asesinó a su padrastro al atacarlo con un cuchillo tras una discusión derivada de problemas personales.

Luego de la agresión, Jorge F. se dio a la fuga, por lo que con los indicios recabados se integró la Carpeta de Investigación y se solicitó la respectiva orden de aprehensión, que fue cumplimentada esta tarde por los agentes ministeriales de la Fiscalía Regional.

El imputado fue internado en el Centro de Reinserción Social y puesto a disposición del juez de control a efecto de que resuelva su situación jurídica.

La PGJE ratifica su compromiso de mantener acciones firmes y encaminadas a garantizar la aplicación de la ley; no habrá impunidad.

1306 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Alistan plan de seguridad para elecciones del 2018

Redacción/ La Voz de Michoacán Morelia, Michoacán.  Corona Martínez propuso establecer una agenda de riesgos que permita definir acciones coordinadas para contar con unos comicios en paz el próximo primero...

Intensifican seguridad en diversas regiones de Michoacán

Redacción/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) intensificó la vigilancia en todas las regiones de la entidad. Lo anterior con acciones operativas...

ÚLTIMA HORA

INVESTIGACIÓN

Robacoches “hacen su agosto” en Michoacán

Alejandro Serrano/ Agencias/ La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán. El robo más común e...

Leer más...