IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: Archivo La Voz de Michoacán. Se desconoce el móvil de la agresión.

Adolescente ataca a balazos a defensa rural

3 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.-  Un menor de edad perpetró un fallido atentado a tiros contra un elemento de  Caballería de Defensas Rurales (CCDR).

Los hechos ocurrieron  en una tienda de conveniencia, en la cual el oficial en una rápida maniobra repelió la agresión y lesionó a su atacante, mismo que fue hospitalizado, otra persona que acompañaba al atacante se dio a la fuga.

El hecho fue el mediodía de este sábado en el establecimiento antes referido, situado en la Avenida Corregidora, cerca del Panteón Municipal de esta urbe.

El inculpado fue identificado como Gustavo “P”, de 16 años de edad, mismo que sufrió un impacto de proyectil de arma de fuego en el glúteo derecho, siendo atendido por los paramédicos de la Policía Federal y canalizado al Hospital Regional de esta población

Del guardia rural  fue presentado ante el licenciado el Ministerio Público de la Federación para asegurar un fusil AR-15 y una pistola calibre .38 súper, las armas de cargo del miembro del 15/o CCDR, mientras que al adolescente también le fue incautada un arma corta.

Comparte la nota

Publica un comentario