IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Imagen, cortesía de Mauricio Guzman Pérez

Muerta, adolescente desaparecida

7 de julio, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Ciudad Hidalgo, Mich.- Adolescente de 16 años radicada en Ciudad Hidalgo, reportada como desaparecida fue encontrada –ya muerta- este martes en un área solitaria cerca del río Taximaroa o río Grande. Sin reporte oficial todavía, autoridades municipales presumen que la joven fue asesinada en otro lugar y aventada en estos parajes, ella presentaba diversas lesiones, especialmente en la cabeza.

La desaparición de Joselyn P.G. se dio este lunes como a las 5:30 de la tarde. Lo último que se supo de ella, es que, cuando salió de su casa, vestía pantalón de mezclilla claro y ajustado; blusa de manga blanca de tres cuartos y un chaleco café de piel.

Fue la tarde de este martes que la encontraron muerta y con múltiples lesiones, especialmente en la cabeza.  Autoridades municipales han comentado que presumiblemente la joven fue asesinada en otro lugar y aventada en las inmediaciones de dos tiendas de autoservicio, cerca del río Taximaroa o río Grande (Fraccionamiento Arboledas del Río). Para el levantamiento del cadáver, las autoridades cerraron el Libramiento Sur. Se espera el reporte oficial.

Cabe destacar que el asesinato de esta joven ha levantado indignación entre la sociedad ciudadhidalguense, por lo que se habla de que probablemente se hagan manifestaciones para que las autoridades atrapen pronto al o los culpables y se aclare lo sucedido.

Comparte la nota

Publica un comentario