IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Adulto mayor es hallado muerto en Totolan.

Adulto mayor es hallado muerto en Totolan

13 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Jiquilpan, Michoacán.- Un ancianito que al parecer vivía solo en una humilde vivienda de la comunidad de Totolan, fue encontrado muerto, el ahora occiso no presentaba huellas de violencia por lo que ya se investigan las causas de su deceso.

Trascendió en la cobertura noticiosa que la noche del pasado sábado, fue informado a la policía que en una casa de la calle Moctezuma de la citada población yacía un hombre muerto por lo que oficiales se movilizaron al lugar, confirmando el reporte.

El finado fue identificado como Juan T., de aproximadamente 80 años de edad, mismo que estaba sentado sobre una silla. Unos socorristas de Bomberos Jiquilpan, arribaron al lugar pero solamente corroboraron que Don Juan había fallecido sin que nada pudieran hacer por él. Vecinos manifestaron que el ahora occiso vivía solo y desconocían si tuviera familiares.

Más tarde al lugar se apersonó un grupo de ministeriales de la Fiscalía Regional para emprender las actuaciones que marca la ley y trasladar el cadáver a la morgue para realizar la necropsia de rigor y de esta manera conocer las causas reales del deceso.

Comparte la nota

Publica un comentario