IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El hecho ocurrió en la carretera Morelia-Atlacomulco.

Adulto y bebé mueren en aparatoso choque

5 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Zinapécuaro, Mich.- Un adulto y un bebé (padre e hijo) perdieron la vida cuando la camioneta en la que se trasladaban fue impactada por un tráiler, cuyo chofer se dio a la fuga.

A decir de las autoridades policiales, el vehículo en el que iban las víctimas se le atravesó al tractocamión.

El acontecimiento fue alrededor de las 14:40 horas de este sábado, en el kilómetro 102+330 de la carretera Morelia-Atlacomulco, a la altura del cruce Jeráhuaro-Buenavista, en esta demarcación.

Los expertos de vialidad refirieron que en ese sitio la camioneta: una Toyota, pick-up, color azul marino, con placas NN-83429 le habría cortado la circulación a un tráiler Freightliner, color blanco con láminas 420EH7, instante en que se produjo el choque.

A raíz de lo sucedido fallecieron los ocupantes de la Toyota, el señor Armando “L” y su hijo Irving “L”, de dos años de edad, mientras que el tripulante del tractocamión escapó.

Oficiales de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional hicieron el peritaje competente y el personal de la Procuraduría de Michoacán emprendió las indagatorias respectivas. Toda la información anterior siendo

Comparte la nota

Publica un comentario