IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. La Fiscalía continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido.

Agreden a tiros a excandidato a la alcaldía de Sahuayo

23 de marzo, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano / La Voz de Michoacán

Turicato, Michoacán.- La Fiscalía Regional de Justicia inició Carpeta de Investigación con relación al hecho registrados la mañana de este jueves en el municipio de Sahuayo, donde dos personas del sexo masculino resultaron lesionadas, una de ellas por proyectil de arma de fuego y la otra atropellada.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis acudieron a la calle Prolongación Morelos, de la colonia Noria de Montes de la citada población, para realizar las diligencias correspondientes, tras ser informados de que una persona que viajaba en un vehículo Mitsubishi resultó lesionada al ser atacada a balazos.

Durante el desarrollo de las indagatorias se estableció que la citada unidad fue interceptada por dos personas que viajaban a bordo de una motocicleta y quienes perpetraron la agresión en contra de Roberto G., quien en su momento fuera candidato a la alcaldía de esta ciudad, quien al tratar de ponerse a salvo atropelló a un motociclista.

Derivado de lo anterior, las víctimas fueron trasladadas a un nosocomio para su atención médica, mientras que personal de la Fiscalía continúa con el desarrollo de las indagatorias a efecto de esclarecer lo sucedido.

 

 

Comparte la nota

Publica un comentario