IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Lo atrapan por robar en un oxxo, los acompañantes se dieron a la fuga.

Albañil uruapense es detenido por robo en un Oxxo

19 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Uruapan, Michoacán.-Un albañil uruapense fue detenido por los elementos de Tránsito Estatal, cuando forcejeaba con el gerente de una tienda Oxxo, a donde ingresó para robar, según afirmó el encargado, quien agregó que un joven y una mujer que acompañaban al imputado lograron darse a la fuga con una mochila llena con productos hurtados.

Lo anterior se supo en la labor periodística. El indiciado dijo llamarse Adrián “R”, de 41 años de edad. Él aseveró ser trabajador de la construcción y también manifestó ser vendedor de ropa de segunda. Comentó que es vecino de la calle Girasoles en la colonia La Mora, en la ciudad de Uruapan.

Adrián fue aprehendido en una sucursal de la cadena antes referida, misma que está situada en el Boulevard Constituyentes esquina con la calle Leona Vicario, en la colonia Adolfo Ruiz Cortines, en esta urbe. Por esa área patrullaban los agentes de Vialidad Estatal, instante en que se percataron del robo e ingresaron al comercio para ayudar al ofendido.

Cabe mencionar que minutos después llegaron a la zona los agentes de la Policía de Michoacán y al arrestado le fue asegurada también una camioneta de su propiedad: Una Ford Windstar, de color arena, con placas de circulación PRD-3867, de esta entidad federativa. En ella había diversas prendas de vestir. El gerente afirmó que el detenido y sus cómplices llenaban una mochila con mercancía diversa que no pagaron, pues las otras dos personas consiguieron huir con los productos.

Comparte la nota

Publica un comentario