IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El procurador de Justicia dio un mensaje a los medios donde informó la detención del alcalde de Álvaro Obregón.

Alcalde de Álvaro Obregón ingresa a Mil Cumbres por calcinados

1 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Juan Carlos Arreygue, presidente municipal de Álvaro Obregón quedó en calidad de detenido y fue trasladado al penal de Mil Cumbres, por el caso de las 10 personas calcinadas en Cuitzeo.

El alcalde fue detenido junto a 4 personas, entre ellas se encuentra el subdirector de Seguridad y tres policías de Álvaro Obregón.

El procurador de Justicia en el Estado, Martín Godoy Castro, informó en un mensaje a los medios, que el viernes pasado las víctimas estaban en una tienda de abarrotes en los límites de Álvaro Obregón con Cuitzeo, y de ahí se los llevaron policías que se trasladaban en al menos tres patrullas del municipio.

Las personas fueron obligadas por los policías a subir a una camioneta tipo Tacoma, color rojo, misma que es propiedad de una empresa de mantenimiento industrial que tiene su sede en Puebla, y tiene una sucursal en Indaparapeo.

Por instrucciones del alcalde fueron llevadas las personas al paraje de Álvaro Obregón, donde se les priva de la vida y llevan sus cuerpos al predio de Cuitzeo para prenderles fuego ahí.

Al día siguiente de que se llevaron a las personas se encuentran los cuerpos sin vida, entre los asesinados se identificó a Luis Alberto L; quien presuntamente prestaba algunos servicios al Ayuntamiento y tenía diferencias con el alcalde, expuso el procurador de Justicia en el Estado.

De acuerdo a las investigaciones por la Unidad Especializada en Delitos de Alto Impacto y la Unidad Especializada en la Escena del Crimen se sabe que el presidente municipal de Álvaro Obregón estuvo presente y fue él que ordenó realizar la detención.

 

Comparte la nota

Publica un comentario