IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet. El Procurador del PRONNIF dijo que el menor de dos años no presenta signos de tortura.

Amaga con torturar a su bebé por maltrato de expareja

15 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Piedras Negras, Coahuila.- Una mujer envió a su expareja una fotografía en donde supuestamente amenaza con ahorcar a su bebé si el sujeto no la deja en paz, por lo que la Procuraduría de los Niños, Niñas y la Familia intervino para asegurar al bebé y entregarlo temporalmente en custodia a la abuela materna, informó Francisco González Mena Procurador en la zona norte.

Explicó que la joven madre Sandy Torres fue denunciada por su ex pareja Cristian Alejandro Sánchez de atarle un cable al cuello del menor, tomarle una fotografía y enviársela vía teléfono celular bajo la amenaza de que si no la dejaba en paz ahorcaría al pequeño.

El Procurador del PRONNIF dijo que el menor de dos años no presenta signos de tortura, ni de lesiones en su cuello, sólo aparece en su cuello rodeado de un cable, por lo cual no se le pueden fincar responsabilidades del tipo penal.

Sin embargo dijo que el menor fue entregado a la abuela materna para que se haga cargo del bebé, ya que la madre Sandy Torres y el supuesto padre Cristian Alejandro Sánchez nunca lo registraron y no tienen derechos sobre él.

Será la abuela quien se encargue del menor, para ello se comprometió a registrar al menor, mientras que Sandy y Cristian Alejandro tendrán que asistir a terapias y se someterán a una serie de estudios en el centro psicosocial.

Tiene entendido que Sandy está embarazada y desesperada porque su pareja no le aporta apoyo para su manutención y ella tiene que seguir trabajando.

Afirmó que nunca registro al niño, porque él nunca se lo permitió, por ello el menor fue entregado a la abuela materna que desconocía el problema.

Comparte la nota

Publica un comentario