IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Amantes de lo ajeno “acechan” colonias en zona sur de Morelia

20 de abril, 2015

admin/La Voz de Michoacán

robos

El robo a casas habitación ha ido en aumento en los últimos días en diferentes colonias de la zona sur de la capital michoacana.

Colonos de los fraccionamientos Rinconada del Valle, Torremolinos y Agustín Arriaga Rivera han denunciado que durante las últimas dos semanas, los amantes de lo ajeno han robado varias casas, así como diversos comercios, incluso, muchas de las víctimas son atracadas mientras salen a caminar o cuando se dirigen a sus trabajos, por lo que hacen un llamado a las corporaciones de seguridad para que se incremente la vigilancia.

A pesar de que ya se han realizado las denuncias pertinentes, elementos de seguridad sólo realizan rondines pocas veces a la semana dejando al acecho de la delincuencia las colonias, denuncian vecinos que se muestran muy preocupados por el alto índice delictivo que se ha desatado en la zona.

Aunado a los robos y a las obras que se realizan sobre la avenida Periodismo, a la altura de las colonias afectadas, también se presentan problemas en el alumbrado público, lo que desata mayor temor al tener que caminar al caer la noche ya que algunas calles lucen completamente obscuras, denuncian.

Comparte la nota

Publica un comentario