IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Solamente daños materiales deja un choque de ambulancia y camioneta.

Ambulancia y camioneta se estrellan, dejan daños materiales

28 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La mañana de este martes colisionaron una ambulancia y una camioneta, accidente que por fortuna no dejó víctimas humanas que lamentar, únicamente daños materiales, informó la Policía.

El acontecimiento fue en la esquina de las calles Hospitales y Carpinteros de Paracho, en la colonia Vasco de Quiroga. Los vehículos dañados son una unidad de emergencias propiedad de Ambumed, con número económico 18 y placas AM-1077 y una camioneta de la marca Nissan, de color blanco, con matrícula NL22109.

Los agentes de Tránsito llegaron a la escena y se encargaron del estudio técnico del percance, para así determinar responsabilidades. Los ocupantes de los automotores sufrieron algunos golpes que por fortuna no ponen en riesgo sus vidas, detallaron contactos oficiales.

La ambulancia fue golpeada en su lado izquierdo y la camioneta terminó con el cofre levantado, ya serán las autoridades de vialidad las que determinen responsabilidades y mediante los peritajes indiquen qué fue lo que sucedió.

Comparte la nota

Publica un comentario