IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. De acuerdo con las versiones ofrecidas por algunos testigos, al parecer el vehículo circulaba a velocidad inmoderada.

Anciano de más de 100 años de edad,se accidentan con su hijo

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- Un anciano y su papá, de más de 100 años de edad, sufrieron un accidente vehicular en la carretera Acahuato-Apatzingán, en este municipio, a donde se trasladaron los paramédicos de Protección Civil Municipal para atender a los hombres y llevarlos a un hospital local.

Se supo en la labor noticiosa que el hecho fue la tarde de este viernes, en la vialidad antes mencionada, a la altura del sitio conocido como Pozo de La Virgen, donde volcó una camioneta de la marca Nissan, tipo estaquitas, color rojo, con placas de circulación NN-26778 de esta entidad federativa.

Los pacientes son Leopoldo “M”, de 64 años de edad y su progenitor Ramiro “M”, de 102 años de edad, quienes sufrieron contusiones que no ponen en riesgo sus vidas, siendo canalizados al Hospital Regional de esta urbe. A la zona llegaron los oficiales de Tránsito, mismos que hicieron los peritajes competentes.

De acuerdo con las versiones ofrecidas por algunos testigos, al parecer el vehículo circulaba a velocidad inmoderada, instante en que se salió de control al tomar una curva, con los resultados antes mencionados.

Comparte la nota

Publica un comentario