IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 16 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Milagrosamente salvan la vida tras aparatosa volcadura en la carretera Jacona – Jiquilpan.

Aparatosa volcadura deja cuatro heridos

22 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Santiago Tangamandapio, Mich.- Una aparatosa volcadura se registró en la carretera Jacona –Jiquilpan, donde los cuatro tripulantes de una camioneta resultaron con lesiones leves luego de que esquivaran a un camión de carga que invadió carril contrario provocando el incidente.

Los hechos se registraron a la altura de la población “Bordo Grande”, hasta donde se trasladaron los oficiales de Policía Michoacán y los socorristas de Protección Civil local y Bomberos Jacona.

En el lugar se valoró medicamente a Félix H. de 61 años de edad, Germán M. de 47 años de edad José Omar H. de 25 y Miguel Alejandro H. 16 de años de edad,  mismos que se negaron a ser trasladados a un hospital.

Ellos viajaban en una camioneta Chevrolet, Silverado, color arena, con placas de circulación FF-52-698 del estado de Colima, pero en un determinado momento un camión de color blanco, propiedad del Grupo Ingunsa invadió su carril y para evitar una colisión los afectados dieron un volantazo con los resultados antes descritos.

Personal de vialidad se encargó de realizar los peritajes correspondientes al caso y serán las autoridades competentes quienes habrán de definir responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario