IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 27 de abril de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.80

19.24

Foto: La Voz de Michoacán. El auto fue llevado al corralón.

Aparatosa volcadura deja dos heridos

16 de abril, 2017

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán
Hidalgo, Michoacán.-
La tarde-noche de ayer se registró una volcadura en la carretera Ciudad Hidalgo-Maravatío, a la altura de la desviación a Senguio dejando como saldo dos jóvenes lesionados.

El vehículo siniestrado es uno de la marca Honda Accord, de color gris, con placas de circulación estadounidenses AUA-3098, mismo que terminó fuera de la cinta asfáltica con el toldo contra el terreno.

Producto de la volcadura, los ocupantes de la unidad salieron proyectados de la unidad, el chofer quedó inconsciente, de quien aún se desconoce su identidad, mientras que el otro herido es la señorita Karime C., de 16 años de edad. Ellos fueron auxiliados por los elementos de la Asociación de Bomberos del Estado de Michoacán para enseguida ser trasladados al Hospital Regional de esta población.

Al sitio también llegaron los oficiales de Tránsito e hicieron los peritajes respectivos para de esta manera determinar responsabilidades. Al final el carro fue remolcado por una grúa para ser llevado a un corralón, donde quedó a disposición de la autoridad conducente

Comparte la nota

Publica un comentario