IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto La Voz de Michoacán. El accidente generó gran movilización de los cuerpos e auxilio y de seguridad.

Aparatoso accidente en Morelia; hombre pierde brazo

30 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrarno/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- El conductor de una camioneta sufrió la amputación de uno de sus brazos al volcar su unidad sobre el Libramiento República, a la altura de la colonia El Realito, ubicada al norte de Morelia.

El accidente generó la movilización de Bomberos Morelia, así como por los paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas y por los elementos de Tránsito del Estado, el hombre accidentado fue llevado de emergencia a un hospital.

La unidad siniestrada es una de la marca Nissan, pick-up, de color blanco, con placas de circulación del estado de Puebla SK-93- 039. Dicho vehículo era manejado por Benjamín G., de 38 años de edad. Él perdió su brazo izquierdo a consecuencia del percance. La Nissan al accidentarse dio varias volteretas y recorrió aproximadamente 170 metros para quedar nuevamente sobre sus cuatro ruedas y totalmente destrozada.

La zona donde sucedió el incidente estuvo cerrada completamente por al menos 45 minutos, después el automotor fue trasladado por una grúa a un corralón. La fila de automóviles alcanzó cerca de un kilómetro de longitud.

Comparte la nota

Publica un comentario