IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte choque en Apatzingán dejó severos daños materiales en dos unidades.

Aparatoso choque deja dos lesionados

5 de octubre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Mich.- Tras un fuerte accidente automovilístico dos personas resultaron lesionadas,  y se reportaron diversos daños materiales en las unidades que manejaban.

Uno de los involucrados fue un trabajador de una empresa de internet, que aparentemente conducía a exceso de velocidad y se impactó contra otro vehículo.

Sobre la calle José Sotero de Castañeda, en dirección al puente de El Ahuate, ocurrió el accidente la madrugada de este lunes. Los lesionados fueron atendidos por Protección Civil Municipal, elementos de la Policía Federal, de la Fuerza Ciudadana y de Tránsito.

Un automóvil de la marca Chevrolet Spark, color blanco, con placas MCJ-67-75, del Estado de México, propiedad de la compañía de internet, fue uno de los afectados. Dicha unidad era conducida por Fernando “S”, de 28 años de edad, habitante de la colonia Josefa Ortiz de Domínguez, de esta urbe.

Al llegar al cruce de la calle Francisco J. Múgica, en la zona centro, el Spark chocó contra un automotor de la marca Peugeot, color gris obscuro, con láminas PH-22-88, tripulado por Carlos Alberto “O”, de 20 años de edad, quien iba acompañado por Víctor Manuel “C”, de 17 años de edad, mismo que resultó lesionado.

La unidad en la que viajaban giró y se impactó contra un poste. También quedó herida una joven que iba de copiloto en el coche Spark, de ella se desconocen sus generales.

 

Comparte la nota

Publica un comentario