IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 19 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Un muerto y dos heridos, fue el resultado del aparatoso choque.

Aparatoso choque deja un muerto y dos heridos

6 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tras un grave choque, un joven murió y dos resultaron lesionados, en la carretera Mil Cumbres-Morelia al salirse el automóvil en el que viajaban de la cinta asfáltica, y chocar con un árbol.

La unidad tumbó una cerca de alambre y quedó completamente deshecha en medio de un sembradío de maíz. Esto ocurrió antes de las 20:00 horas de este domingo, a la altura del fraccionamiento Villas del Fresno, en la comunidad Rosa de Guadalupe.

De los jóvenes accidentados, dos eran  morelianos y uno más de Charo; viajaban en un automóvil marca Volkswagen Golf, color plata, con placas de circulación LX-4524 del Estado de México, mismo que era tripulado por Ranferi “P”, de 26 años de edad.

El Golf quedó a unos ocho metros de distancia del camino y la zona quedó acordonada tras el incidente en el que falleció  Misael “O”, de 22 años de edad, residente de la capital michoacana.

Mientras que los heridos son Ranferi, también con domicilio en Morelia y Andrés Ulises “G”, de 26 años de edad, de Irapeo; quienes fueron canalizados a Morelia para brindarles atención médica, luego de ser atendidos por los paramédicos locales y por los policías del Mando Unificado (MU) de Charo.

 

Comparte la nota

Publica un comentario