IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.15

Foto: La Voz de Michoacán. Las camionetas siniestradas fueron remolcadas a un corralón, mientras que los conductores fueron requeridos.

Aparatoso choque deja un lesionado

29 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Tlazazalca, Michoacán.- Un quincuagenario lesionado y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó un aparatoso choque entre dos camionetas de carga registrado en Tlazazalca, ambos conductores fueron requeridos por las autoridades.

Se conoció que el encontronazo ocurrió sobre la carretera Carapan-La Piedad, justo a la altura del kilómetro 48, hasta donde se movilizaron los efectivos de la Policía Michoacán y de la Policía Federal División Seguridad regional.

Las camionetas involucradas son una Chevrolet, de color azul, con placas NR-34-763, conducida por Jorge R., de 51 años, vecino de la colonia Loma Linda de Tangancícuaro y otra de carga de la marca Ford, modelo 1971, de color blanco con rojo tripulada por Jorge M., de 78 años de edad, vecino del municipio de Purépero.

La unidad Chevrolet iba cargada con tabiques los cuales quedaron regados sobre la cinta asfáltica tras el impactó, también este automotor viajaba como copiloto José D., de 55 años de edad, vecino Tangancícuaro, quien fue trasladado en una ambulancia a la clínica de La Asunción para ser atendido medicamente.

Comparte la nota

Publica un comentario