IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Choque en el libramiento.

Aparatoso choque, en libramiento norte (Galería)

26 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Este sábado dos tráileres chocaron en el libramiento Norte de Morelia, ocasionando que uno de ellos se impactará contra una barda, de acuerdo a información de Así es La Voz en La Noticia, a través de César Solís.

No se reportan lesiones de gravedad, sin embargo sí hay fuertes daños materiales en las unidades que viajaban del oriente al poniente de la ciudad, es decir, de la salida a Salamanca a la Salida a Quiroga.

El accidente fue al filo de las 11:15 horas de este sábado, en la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Lago III.

Fue un tráiler de la marca Volvo, con número económico 12 y placas NK55259, el que impactó por detrás a otra pesada unidad, pero Freigthliner, con matrícula NR45356.

El segundo tractocamión a raíz del impactó a su vez colisionó contra una camioneta Ford, Escape, color blanco, con láminas PSG-2362, manejada por María “H”, de 27 años de edad, y luego chocó y tiró el muro de una propiedad.

El incidente fue derivado de un descuido por parte de los choferes en la zona de obras que se llevan a cabo frente a un negocio de Construrama.

Se derrapó el primero debido a lo escabroso del terreno y material tirado que dejaron las empresas que no concluyeron la obra de los puentes y la que han regado las actuales que “parchan” el libramiento.

Los traileros se dieron a la fuga, mientras que la chica fue valorada médicamente por unos socorristas, sin que requiriera hospitalización.

Las autoridades policiales mencionaron que ambos camiones trasladaban 14 metros cúbicos de arena negra; hicieron el peritaje respectivo.

Comparte la nota

Publica un comentario