IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 8 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto: La Voz de Michoacán. Un fuerte choque se registró en el libramiento de la ciudad de Morelia.

Aparatoso choque se registra en el libramiento de Morelia

1 de diciembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/ La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Un fuerte choque se registró  la tarde-noche de este jueves sobre los carriles centrales del Libramiento de Morelia, a la altura del estadio Morelos.

Sólo daños materiales dejó el aparatoso choque entre un vehículo particular y uno de alquiler. Este percance ocurrió en el sentido hacia el Estadio Morelos, justo frente a la Macroplaza Estadio.

Fue un carro Pointer, de color rojo, con placa PFP-656-F, el que tras circular velozmente sobre dicha vialidad, acabó estrellándose contra unos barandales de contención y al girar sobre sus neumáticos golpeó con la retaguardia a un Radiotaxi “Alfa”, lámina 16-LDC.

El piloto del primer auto mencionado resultó ileso y se identificó como Alejandro D., de aproximadamente 28 años de edad; el trabajador del volante tampoco padeció heridas. En el sitio quedó destrozado del costado izquierdo el Pointer, debido a ello hubo gran caos vial y los automotores tomaron la lateral para avanzar.

Los uniformados de la Policía Michoacán de Tránsito arribaron al sitio y realizaron el correspondiente peritaje, además una grúa retiró los citados transportes implicados y los llevó hasta un corralón. Los rescatistas locales también apoyaron en las labores de ayuda.

Comparte la nota

Publica un comentario