IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. El encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 327+400 del tramo carretero Zacapu-Panindícuaro.

Aparatoso choque sobre la carretera Zacapu

4 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La mañana de este jueves se registró un aparatoso accidente vial sobre la Autopista de Occidente, donde un tráiler chocó por alcance contra el segundo remolque de otra unidad del mismo tipo, dejando como saldo un herido y cuantiosos daños materiales.

El encontronazo ocurrió a la altura del kilómetro 327+400 del tramo carretero Zacapu-Panindícuaro, sitio al que se movilizaron los elementos de la Policía Federal División Seguridad Regional para realizar los peritajes correspondientes y agilizar las maniobras que permitieran el retiro de los pesados automotores que bloqueaban los dos carriles en el sentido hacia Morelia.

De igual forma se dieron cita los socorristas de Sysmedic para auxiliar a Víctor Manuel E., quien posteriormente fue trasladado al Centro Médico de Zacapu, él tripulaba un tráiler color azul con caja blanca, con placas del servicio público federal, y razón social “Fábrica de Jabón La Corona”, cuyo frente quedo destrozado tras el encontronazo.

El otro camión de carga involucrado es un tráiler de color rojo con doble remolque, cargado con rollos de hilo, propiedad de Grupo Logístico del Pacífico, cuyo conductor por fortuna no resultó lesionado y esperó en el sitio al arribo de las autoridades.

Finalmente los Federales se encargaron de realizar el estudio técnico sobre los hechos y ordenaron que las pesadas unidades fueran remolcadas a un corralón en tanto se determinan responsabilidades.

Comparte la nota

Publica un comentario