IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. Encontronazo de frente entre camión de pasajeros y auto deja un lesionado

Aparatoso encontronazo deja un herido

21 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Mich.- Un encontronazo de frente entre un camión de pasajeros de la línea Coordinados y un automóvil tuvo como desenlace un lesionado y cuantiosos daños materiales, hechos registrados en la carretera Morelia-Atapaneo, a la altura de Ciudad Industrial, en esta capital.

El acontecimiento fue la mañana de este domingo, en el kilómetro 163+400 de la citada rúa. En ese sitio colisionaron de frente un coche Volkswagen Pointer, de color blanco, con placas de circulación PST-1492 y un camión de la línea antes mencionada, de la Ruta Zinapécuaro-Queréndaro, con matrícula 118HX7.

De acuerdo con testigos,  aparentemente el Pointer invadió carril contrario al que transitaba, pero ya los peritajes de la Policía Federal de la División de Seguridad Regional (DSR) definirán qué fue lo que realmente pasó.

El paciente fue atendido por los paramédicos de la Cruz Roja, él dijo llamarse Juan José “C”, de 29 años de edad, empleado de una empresa cervecera, persona que fue trasladada a un nosocomio de esta urbe para su atención médica.

El personal de Auxilio Vial de igual manera llegó a la zona para ayudar en lo que fuera necesario. Por enésima ocasión las autoridades policiales y de socorro exhortaron a los automovilistas a manejar con precaución para evitar accidentes.

Comparte la nota

Publica un comentario