IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Empistolado se apodera de combi de la Ruta Naranja con todo y chofer

Aparece chofer de la ruta naranja que fue raptado

25 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Jueves 25 de febrero de 2016.- A primera hora de este jueves, un empistolado bajó al pasaje de una combi de la Ruta Naranja y se apoderó de ésta con todo y chofer. Horas más tarde apareció sano y salvo. Trascendió que se lo llevaron a Querétaro y lo dejaron regresar solo y desnudo, sin embargo esta información aún no esta confirmada por la PGJE.

El acontecimiento desató una fuerte movilización policíaca con el objetivo de rescatar al transportista y detener al responsable. Al momento los resultados no han sido positivos, dieron a conocer fuentes policiales.

El hecho fue la mañana de este jueves en las inmediaciones del Monumento al Pipila, en esta ciudad de Morelia. De pronto un sujeto le hizo la parada a un vehículo de la Ruta Naranja 1, con número económico 04. El conductor al ver que era un “usuario” se detuvo y lo subió, sin embargo el individuo sacó una pistola y amagó a todos los demás pasajeros y los obligó a descender de la unidad.

Fue así que el desconocido que estaba armado se llevó consigo el colectivo con todo y conductor, a quien los usuarios alcanzaron escuchar le ordenó lo llevará a la calle Cobalto de la colonia Industrial. Hasta estos instantes se ignora qué haya pasado con el trabajador del volante y su combi, si fue liberado por el empistolado y se retiró a su domicilio por temor o si aún continúe retenido. También se desconoce el móvil de la acción cometida por el malandrín.

Comparte la nota

Publica un comentario