IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 10 de diciembre de 2016
Morelia
Compra
Venta
USD

19.47

20.70

Foto La Voz de Michoacán. Los hombres circulaban sobre la Avenida Torreón Nuevo, a bordo de un vehículo de la marca Jeep Liberty.

Aprehenden a dos sujetos por portar armas de fuego

20 de octubre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Dos individuos fueron arrestados por personal de la Procuraduría General de Justicia (PGJ), a los cuales les fue asegurada una pistola, un arma larga y droga.

Los agentes de la Dirección de Investigación y análisis de la Fiscalía Regional de Morelia lograron la detención de los imputados identificados como Raúl N. y José N. de 26 y 39 años de edad, cuando circulaban sobre la Avenida Torreón Nuevo de esta ciudad, a bordo de un vehículo de la marca Jeep Liberty, de color azul, quienes al notar la presencia de los uniformados trataron de darse a la fuga.

Sin embargo una vez que fueron alcanzados e inspeccionados, al operador del automotor se le halló un arma de fuego corta, misma que traía entre sus ropas, asimismo, al inspeccionar la unidad, se encontró un arma larga calibre 7.62.

De igual forma, debajo del asiento del copiloto se localizó una sustancia granulosa con las características propias de la metanfetamina, la cual tenía un peso aproximado de 900 gramos.

Los imputados fueron presentados ante la Procuraduría General de la República y ésta resolverá su situación jurídica por su relación en el delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, así como contra la salud.

Comparte la nota

Publica un comentario