IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 28 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Internet.

Aprehenden a “El Carnitas” del Cartel Jalisco

15 de septiembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tocumbo, Mich.- Contactos federales dieron a conocer que fue arrestado Ramiro Marín, mejor conocido como El Carnitas, identificado como “el zar del crystal” en la zona occidente de Michoacán, y relacionado con el Cartel Jalisco Nueva Generación (CJNG), siendo aprehendió en un reciente operativo de la Procuraduría del Estado y de la Fuerza Rural, según dieron a conocer las fuentes consultadas.

El indiciado operaba en los municipios de Cotija, Los Reyes, Tingüindín y Tocumbo, en esta última demarcación fue en la que se montó un fuerte dispositivo de seguridad que tuvo como resultado su detención.

La captura de El Carnitas fue oficializada por la propia dependencia encargada de la procuración de justicia en la entidad, por medio de un boletín de prensa.

En este tenor se conoció que a Ramiro le fueron asegurados en su poder 38 gramos de metanfetaminas, además de ser oriundo de La Huacana.

Él presuntamente controlaba una célula delictiva al servicio del CJNG que distribuía los narcóticos en el área occidente del estado, sus supuestos colaboradores eran uno de sus propios hijos, menor de edad (17 años), y Ángel “A”, mismos que fueron aprehendidos en días pasados por traer consigo varias cantidades de metanfetaminas. La Fiscalía Regional continúa con las investigaciones competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario