IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto La Voz de Michoacán.- El sujeto planeó privar de la libertad a la víctima el pasado 26 de agosto del presente año.

Aprehenden a presunto líder delincuencial de Apatzingán 

23 de septiembre, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

 

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS), cumplieron un mandato judicial instruido en contra de José G. “El Hierbas”, presunto integrante de un grupo dedicado al secuestro, que operaba en distintas zonas del estado.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el sujeto planeó privar de la libertad a la víctima el pasado 26 de agosto del presente año.

Durante las investigaciones, se estableció que el  detenido en complicidad de tres personas entre ellas un menor de edad, quienes se encuentran sujetos a proceso, interceptaron al agraviado y lo trasladaron hasta un domicilio ubicado en la coloniaLa Pradera, lugar donde lo mantuvieron en cautiverio, en tanto que los plagiarios se comunicaron con los familiares para exigirles dinero.

Las investigaciones iniciaron luego de que  fueron denunciados ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro(UECS), lo que permitió la ubicación del inmueble de cautiverio

Agentes de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro, confirmaron la identidad del imputado, por lo que se solicitó orden de aprehensión en su contra.

Comparte la nota

Publica un comentario