IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 26 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: Cortesía. Los cuatro sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de Pátzcuaro, en la Unidad de Atención Inmediata que forma parte del nuevo sistema de justicia penal.

Aprehenden en Quiroga a banda con cable telefónico robado

3 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

La Policía Municipal de Quiroga detuvo a cuatro integrantes de una banda dedicada al robo de cable telefónico propiedad de TELMEX, cuando viajaban en un taxi donde les fue descubierto el cable robado.

Los sujetos fueron interceptados por los elementos policíacos, gracias a una denuncia anónima, en el municipio de Erongarícuaro.

Al inspeccionar el taxi en el que viajaban los delincuentes, la Policía encontró 1.5 kilómetros de cable propiedad de TELMEX, el cual había sido robado en poblaciones de del citado municipio.

Los detenidos son Juan Ramírez Hernández de 27 años, José Alfredo Ramírez Pedraza de 19 años, Cesar Cervantes Jiménez de 28 años y Jairo Cervantes Gutiérrez de 31 años.

Cabe destacar que ésta es la segunda ocasión en la que Cervantes Gutiérrez es detenido por el delito de robo de cable telefónico, en ambos casos utilizando un taxi para transportar el producto del delito, ya que trabaja como chofer de transporte público.

Los cuatro sujetos fueron remitidos a la Agencia del Ministerio Público de Pátzcuaro, en la Unidad de Atención Inmediata que forma parte del nuevo sistema de justicia penal.

Comparte la nota

Publica un comentario