IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 17 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.65

22.00

Foto: La Voz de Michoacán. Ya había estado detenido por Violencia Familiar y por Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Aprehenden otra vez a ex diputado del PRD Isidro Fausto

8 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Martes 8 de diciembre de 2015.- Otra vez fue detenido Isidro Fausto Gutiérrez, ex diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD), ahora por el delito de Tentativa de Homicidio Agravada, en contra de cuatro de sus hermanos, así lo revelaron fuentes policiales.

Trascendió que el también líder basurero fue aprehendido por la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJ), debido a un mandato judicial de captura del Sistema de Justicia Penal Acusatorio y Oral.

Isidro Fausto Gutiérrez es señalado por Tentativa de Homicidio Agravada en perjuicio de Gabriel, Carlos, Juan y Cuauhtémoc, de apellidos Fausto Gutiérrez, así lo establecen las investigaciones sobre el caso.

En septiembre de este año, en la Avenida Capitán Manuel Varela, de la colonia Defensores de Puebla, en esta ciudad,  Fausto Gutiérrez también fue arrestado, pero con armas de fuego en su poder, cuando la Policía Ministerial de Michoacán cumplimentaba en su contra una orden de aprehensión por el delito de Violencia Familiar. Salió libre después de pagar una fianza.

Ahora, con esta nueva acusación, la Fiscalía recalcó que dentro de las normas del Nuevo Sistema de Justicia Penal a Isidro Fausto Gutiérrez se le presume inocente y se recalcó que será tratado como tal en todas las etapas del procedimiento, mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por el órgano jurisdiccional competente.

Comparte la nota

Publica un comentario