IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: Excélsior. Apuñala y les saca los ojos a su mamá y abuelita; lo ordenó el diablo, dice.

Apuñala y les saca los ojos a su mamá y abuelita

1 de junio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Ciudad de México.-  Un hombre quedó impactado al encontrar a  su esposa Amalia Palomares Alvarado, a un costado, su hijo Jesús Guadalupe Medrano Alvarado con un cuchillo en la mano sacando uno de los ojos a su madre.

La madre del joven recibió al menos 40 puñaladas en el rostro y cuerpo, además estaba complemente desfigurada y semidesnuda sobre el piso. En la escena yacía una mujer de edad avanzada en una silla de ruedas, era la abuela, con el rostro inclinado y ya sin los ojos y sin las orejas… Mientras, el chico se carcajeaba.

Al momento de ser encontrado por su padre el joven trató de asesinarlo, pero Jaime lo contuvo, forcejeó con él por varios minutos hasta que llegó la policía, que había recibido una llamada alertando sobre gritos de auxilio al interior del domicilio ubicado en calle Fernando Montes de Oca número 916 de la colonia Niños Héroes, en Río Bravo, Tamaulipas, según lo publicado en Excélsior.

Al ser cuestionado por las autoridades, el joven dijo que lo hizo porque su padrino es el diablo y el diablo le ordenó sacar los ojos a mi mamá y mi abuelita.

Comparte la nota

Publica un comentario