IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de enero de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

21.00

21.80

Foto: La Voz de Michoacán. El caso llamó sobremanera la atención de los ciudadanos que estaban presentes.

Arde árbol navideño en la Plaza Vasco de Quiroga en Pátzcuaro

1 de enero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Pátzcuaro, Mich.- Viernes 1 de enero de 2016.- Debido a una “cebollita” (fuego artificial) el árbol navideño, ubicado en la plaza Vasco de Quiroga, en esta ciudad de Pátzcuaro, ardió en llamas sin que afortunadamente se registraran víctimas humanas que lamentar, solamente los daños materiales, según se supo en la labor reporteril.

El hecho fue la tarde del pasado jueves en el sitio antes mencionado, donde corrió la versión de que unos niños jugaban con unas “cebollitas”, cuando de pronto uno de los menores aparentemente arrojó una cerca del árbol navideño con el desenlace antes descrito.

A la zona acudieron los bomberos y el personal de Protección Civil Municipal, los cuales atendieron la emergencia sin que la situación pasará a mayores; en tanto, la Policía de Pátzcuaro resguardo el perímetro.

El caso llamó sobremanera la atención de los ciudadanos que estaban presentes, pues dejaron de realizar sus actividades para registrar en sus teléfonos lo que aconteció y con ello todo acabó en un susto. La estructura metálica del árbol fue lo único que quedó.

Comparte la nota

Publica un comentario