IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 21 de julio de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

16.35

17.85

Foto: La Voz de Michoacán. Arde autobús en Zamora; 2 pasajeros resultan levemente intoxicados

Arde autobús en Zamora; dos pasajeros resultan intoxicados

7 de agosto, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Zamora, Michoacán.- Cuando regresaban al municipio de Tangancícuaro, después de haber asistido a un seminario en la Ciudad de México, un grupo de por lo menos 35 integrantes de la Iglesia Cristiana Del Señor se llevaron un gran susto al incendiarse el autobús en que viajaban; la unidad fue consumida por las llamas y dos de los pasajeros fueron hospitalizados ya que presentaban intoxicación.

El siniestro se reportó cerca de las 01:30 horas de este domingo, sobre la carretera Zamora- La Piedad, a la altura de la comunidad de Tierras Blancas, perteneciente a esta demarcación zamorana. Al lugar se trasladaron los Bomberos Municipales y paramédicos de Radio Auxilio La Rinconada.

Una vez en el sitio de la conflagración los afectados informaron a los rescatistas que al notar que la unidad se quemaba, el chofer detuvo la marcha y de inmediato los ocupantes comenzaron a descender en medio del temor de quedar atrapados.

Los vulcanos locales combatieron el fuego que consumía el autobús uno de la marca Dina, de color amarillo con placas de circulación 272RE6, cuyo conductor José María F., de 65 años de edad, manifestó a las autoridades que aparentemente todo se debió a una falla en el camión.

Luego de revisar a los pasajeros, únicamente dos fueron canalizados a un nosocomio ya que presentaban intoxicación leve y algunos golpes que se ocasionaron al descender para ponerse a salvo.

De los peritajes se hizo cargo el personal de la Policía Federal División Seguridad Regional, asegurando la unidad quemada y remolcándola a un corralón.

Comparte la nota

Publica un comentario