La Voz de Michoacan

Seguridad

abarrotesok

Foto: La Voz de Michoacán. La conflagración fue la mañana de este sábado.

Arde bodega de abarrotes en Cotija

May 12, 2018, 12:00

Alejandro Serrano/La Voz de Michoacán

Cotija, Michoacán. Una bodega de abarrotes se incendió en esta población de Cotija, la intensidad del siniestro movilizó a los cuerpos de rescate de al menos cuatro municipios. Las llamas fueron sofocadas y gracias a la labor coordinada de los socorristas la situación no pasó a mayores.

De acuerdo con la información obtenida por este medio, la conflagración fue la mañana de este sábado. El inmueble en cuestión está localizado en la Prolongación Madero, en la entrada a esta población, a la altura de una estación de gasolina.

El establecimiento afectado es “Bodega Valle Verde”. La lumbre fue combatida por unos 50 bomberos, participaron “apagafuegos” locales, de Tocumbo, Jiquilpan y Sahuayo.

Los elementos de Seguridad Pública apoyaron en brindar seguridad perimetral para evitar que los curiosos se acercaran y hubiera personas lastimadas. Voces oficiales dijeron que al momento se desconoce qué generó el incendio. El incidente sólo dejó daños materiales.

 

Facebook

1787 Visitas

NOTAS RELACIONADAS

Controlan incendio en el Cerro del Quinceo

Arturo Molina/La Voz de Michoacán   Morelia, Michoacán- Luego de más de 24 horas de incendios, los diversos brotes de conflagraciones forestales que azotaron al cerro y reserva natural...

Ya se encuentran a salvo 78 jornaleros mexicanos tras incendio en granja en Canadá

Notimex/La Voz de Michoacán EUA. Autoridades mexicanas en Canadá confirmaron que los 78 trabajadores agrícolas mexicanos que laboraban en una granja en Columbia Británica, que se incendió, se encuentran a salvo y están siendo reubicados. La...

ÚLTIMA HORA

REDES SOCIALES