IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 25 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Arde bodega de tapicería en Zamora

Arde bodega de tapicería en Zamora

11 de febrero, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Zamora, Mich.- Una intensa movilización de los cuerpos de emergencia así como de la Policía Michoacán y Tránsito Municipal se registró, al incendiarse una bodega donde se almacenaban todo tipo de telas de tapiz y algunos muebles que estaban en espera para ser reparados se incendiara debido a un corto circuito, por fortuna sólo hubo daños materiales.

Lo anterior se registró  en la esquina que forman las avenidas Madero y Michoacán, de esta ciudad de Zamora, la cual está ubicada a escasos metros de una guardería del Seguro Social, cuyo personal fue evacuado para poner a salvo a los menores, incluso varia calles fueron cerradas a la circulación vehicular.

Los Bomberos Municipales y de Rescate y Salvamento entraron a combatir el siniestro, quienes en cuestión de dos horas trabajaron arduamente para evitar que las llamas del fuego alcanzaran a otro negocio del mismo giro que se localiza a un costado de este sitio.

Ahí el propietario de la bodega, Germán, indicó que al momento de iniciar el fuego el negocio estaba cerrado y que no había algún objeto que pudiera ayudar a que se iniciara, y presume que fueron las instalaciones eléctricas lo que ocasionaron este hecho.

Debido a la gravedad de estos hechos y para poner a salvo a los ciudadanos, el personal de Tránsito cerró las vialidades de la avenida Madero a la altura de la avenida Juárez, hasta la Ferrocarril, y la avenida Michoacán, desde Pino Suárez hasta la calle Morelos Norte.

 

Comparte la nota

Publica un comentario