IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Los comerciantes fueron los primeros en atacar la conflagración.

Arde bodega en mercado de Apatzingán

19 de julio, 2016

Redacción web/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michacán.- Una bodega donde eran almacenados arreglos florales y recuerdos para bautizos, bodas y otras celebraciones se incendió sin que por fortuna hubiera víctimas que lamentar, únicamente se registraron daños materiales, según informaron fuentes policiales. Todo pasó en el mercado “Ignacio López Rayón”.

La quemazón fue en el inmueble 58. Los comerciantes fueron los primeros en atacar la conflagración y minutos después se les unieron los socorristas de Protección Civil Municipal y los bomberos locales.

Después de varios minutos los rescatistas consiguieron sofocar la lumbre, hubo afectaciones por varios miles de pesos. No hubo personas lesionadas ni fallecidas. Aparentemente la situación se desencadenó a raíz de un corto circuito, así lo explicaron los propietarios del lugar, refirieron contactos oficiales.

Los “tragahumos” pidieron a la ciudadanía en general no dejar aparatos electrónicos enchufados y también solicitaron no dejar veladoras encendidas para así evitar tragedias, gracias al rápido actuar de la gente en coordinación con los servicios de rescate, el siniestro no se propagó a otros locales.

Comparte la nota

Publica un comentario