IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 30 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: La Voz de Michoacán. Será a través de los peritajes que lleguen a emprender las autoridades respectivas que se conozca qué origino el fuego.

Arde camioneta en Apatzingán

17 de abril, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Apatzingán, Michoacán.- Una camioneta se incendió y quedó totalmente calcinada, sobre el tema las versiones de algunos curiosos afirmaron que unos individuos desconocidos le habrían arrojado unas bombas molotov, sin embargo ya será a través de los peritajes que lleguen a emprender las autoridades respectivas que se conozca qué origino el fuego.

El hecho fue durante los primeros minutos de este domingo, en el establecimiento denominado El Lavadazo, situado en la esquina de las calles Alberto T. Benítez y José Sotero de Castañeda, en la colonia Ferrocarril, en esta urbe calentana.

La situación movilizó de inmediato a los elementos de la Policía Michoacán y a los policías federales, quienes resguardaron la zona y minutos después los bomberos locales se encargaron de apagar las llamas. La unidad terminó vuelta chatarra.

El automotor siniestrado es uno de la marca Chevrolet Tahoe, de color guinda, con placas de circulación BFA-1257 del estado de Baja California. Los “tragahumos” manifestaron que será el estudio técnico competente el que esclarezca cómo se originó el incendio, aunque algunos de los vecinos del área insistieron en que fue provocado.

Comparte la nota

Publica un comentario