IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 22 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.Los oficiales de la Policía Militar se encargaron de brindar seguridad perimetral.

Arde camioneta por falla mecánica

24 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- Una camioneta se quemó a raíz de una falla mecánica, lo cual sucedió sobre la Avenida Madero Poniente, a la altura de la colonia La Quemada, en esta ciudad de Morelia, sin que se registraran víctimas humanas que lamentar, según trascendió en la cobertura noticiosa.

El acontecimiento fue la noche de este miércoles, en la vialidad antes referida, a donde acudieron los elementos de Bomberos Morelia para atender la emergencia y después de laborar durante aproximadamente 20 minutos controlaron la emergencia. Los oficiales de la Policía Militar se encargaron de brindar seguridad perimetral.

Trascendió que el vehículo siniestrado es uno de la marca Chevrolet 3500, de color guinda con caja de redilas de color blanco, con placas de circulación NR-1102, de esta entidad federativa. La unidad llevaba dos jaulas para contenedores plásticos. Asimismo, se supo que el chofer la abandonó y después de que la lumbre fue apagada unos agentes de Tránsito con la ayuda de una grúa trasladaron el vehículo a un corralón, a disposición de las autoridades competentes.

Comparte la nota

Publica un comentario