IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 23 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Se quema una camioneta que transportaba muebles

Arde camioneta que transportaba muebles en Morelia

14 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Mich.- Una camioneta pick-up que trasladaba muebles ardió en llamas, sin que hasta el momento se conozca la causa que originó el incendio, según la información proporcionada por las autoridades policiales.

El acontecimiento fue sobre la avenida Juan Escutia, frente a un inmueble sin número, de la colonia Mariel, en esta ciudad de Morelia, a donde se trasladaron los oficiales para atender la situación. En el lugar observaron a varias personas, las cuales daban a entender que eran familiares de los dueños del automotor, pero no quisieron dar más detalles sobre lo ocurrido.

A la zona arribaron los bomberos estatales, los cuales únicamente se cercioraron de que la situación no pasara a mayores, pues el fuego ya había dejado calcinada en su totalidad a la unidad automotriz.

Durante la labor reporteril, se supo que el vehículo siniestrado es uno de la marca Dodge pick-up, con placas de circulación MY-36850 de esta entidad federativa, en el cual también quedaron quemados diversos muebles.

Comparte la nota

Publica un comentario