IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 24 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán.

Arde camioneta tras chocar; 3 custodios muertos

20 de diciembre, 2015

admin/La Voz de Michoacán

Tanhuato, Mich.-  El choque por alcance entre una camioneta de traslado de valores y un tráiler provocó la muerte de tres custodios, dos de ellos calcinados de la empresa de valores y el incendio de ambas unidades.

Hasta el lugar se trasladaron paramédicos de la región así como Bomberos Municipales de La Piedad, quienes apoyaron para apagar el fuego.

El accidente ocurrió  este domingo, sobre la carretera Vista hermosa- Tanhuato, justo en los límites de Michoacán y Jalisco, el lugar fue acordonado y la carretera parcialmente cerrada a la circulación para evitar otro accidente.

La camioneta de valores que participó en el choque era de la empresa Sepsa, la cual estaba impactada y prensada contra la caja de un tráiler y ambos estaban envueltos en llamas, y se presume que los valores que transportaba quedaron totalmente calcinados, al igual que dos de los ocupantes de la unidad.

A unos metros de distancia del aparatoso accidente quedó tirado el cadáver de un tercer custodio de la empresa Sepsa, el cual presentaba diversas lesiones en su humanidad, por ello se solicitó la presencia del Ministerio Público único de Tanhuato, quien en compañía del Perito Criminalista, Médico Forense así como de Policías Ministeriales, acudieron a levantar los cuerpos e iniciar con las investigaciones de este fatal encontronazo.

Comparte la nota

Publica un comentario