IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de marzo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

18.13

18.90

Foto: Cortesía. No se descarta que el incendio haya sido provocado.

Arde casa de niñas asesinadas en Morelia

22 de marzo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

 

Morelia, Michoacán.-Sillas de madera y una cuna, además de diversos objetos de plástico fueron quemados afuera de la casa donde se registró el homicidio de las tres niñas en el Infonavit La Colina, en esta ciudad de Morelia. Las llamas afectaron la puerta principal del inmueble y la fachada del mismo quedó tiznada por la humareda, se ignora quién fue el responsable de esta acción, según la información obtenida por esta agencia de noticias.

 

Como se recordará, la tarde-noche del pasado lunes se registró el lamentable acontecimiento en el que las tres menores fueron atacadas por su propia madre con un objeto contundente después de que ésta aparentemente sufrió un ataque de esquizofrenia, de acuerdo con las primeras investigaciones realizadas por las autoridades ministeriales.

 

De esta manera se supo que durante la madrugada de este martes alguien habría realizado la hoguera ya mencionada frente a la vivienda donde fue el crimen, ubicada en la calle Galena, entre las calles Pedernal y la Avenida Pedregal, por sus características se cree que las cosas empleadas para hacer la fogata pudieron haber sido obtenidas del interior del inmueble, ya que había sillas, una cuna y objetos de plástico de colores, posible decoración del cuarto de las menores.

 

En la labor reporteril se conoció que los cuerpos de bomberos no tuvieron registro alguno de este acontecimiento, así que se sospecha que los mismos vecinos fueron los que al percatarse de la situación pudieron haber apagado las llamas, lo cual evitó que se propagaran a inmuebles aledaños.

 

Comparte la nota

Publica un comentario