IMPRESO | RADIO | TELEVISIÓN

Morelia, Michoacán a 29 de mayo de 2017
Morelia
Compra
Venta
USD

17.60

19.10

Foto: La Voz de Michoacán. Los “tragahumos” rápidamente atacaron la conflagración y así lograron extinguir el fuego después de algunos minutos.

Arde cuarto en un departamento de Lomas de Morelia

4 de mayo, 2016

admin/La Voz de Michoacán

Morelia, Michoacán.- La habitación de un departamento de la colonia Lomas de Morelia se quemó por motivos desconocidos, únicamente se registraron daños materiales.

Los hechos fueron en el inmueble 61-B, situado en un edificio localizado en la esquina de las calles Lomas de La Mesa y Lomas del Pedregal. Hasta el sitio llegaron de manera inmediata los Bomberos de Morelia (BM).

Los “tragahumos” rápidamente atacaron la conflagración y así lograron extinguir el fuego después de algunos minutos. Esto permitió que la situación no pasara a mayores y que el incendio no se extendiera a otras propiedades.

También se supo que en el cuarto había una excesiva acumulación de varios objetos. No resultaron perjudicadas otras áreas del domicilio y en las labores de rescate participaron en apoyo los elementos de la Asociación de Bomberos Voluntarios del Estado de Michoacán.

Comparte la nota

Publica un comentario